Escuelita popular de tecnología y creatividad para niñas
2020
Formación gratuita de 5 talleres impartida por la cooperativa de técnicas alrededor de la tecnología para interactuar desde diferentes miradas: la historia, prototipado de entornos interactivos, construcción de circuitos lumínicos, análisis de la representación desde una perspectiva antirracista y creación en stop motion.
Para esta formación gratuita de 5 talleres, contamos con 6 talleristas trabajadoras de la tecnología, la creatividad y el pensamiento crítico y con 5 espacios referentes en modelos de organización colectiva.
Proyecto para niñas de 10 a 13 años.
Coordina: Valeria Linera
Talleristas: Carme Gomila, Florencia Brizuela González, Laura Malinverni, Lucia Egaña Rojas, María Berzosa, Susanna Tesconi.
Espacios colaboradores: Can Batlló, Fuga fotografía, La Lleialtat Santsenca, La Raposa del Poble Sec, t.i.c.t.a.c.
Ilustración: María Romero García
Entrevista en educa.barcelona:
Una Escola Popular per fer fora el patriarcat de les noves tecnologies